El resumen de la semana de la NBA

El resumen de la semana de la NBA

Con el comienzo de los campamentos de entrenamiento el 1 de diciembre, la NBA sigue su camino hacia el comienzo de la temporada 2020/21 el 22 de diciembre con el partido entre los Brooklyn Nets y los Golden State Warriors. Aquí les mostramos un resumen de las más importantes contrataciones y traspasos de la semana.

28 de noviembre

  • El Miami Heat renueva al histórico Udonis Haslem por una temporada, en lo que será la 17ma temporada de Haslem en el equipo de la Florida.

29 de noviembre

  • A través de un sing and trade, los Charlotte Hornets de Michael Jordan adquieren a Gordon Hayward, de los Boston Celtics, que firma con los de Carolina del Norte por 4 años y 120 millones de dólares. Para dar lugar a la incorporación de Hayward, los Hornets han cortado a Nicolas Batum.

30 de noviembre

  • Los veteranos Jared Dudley y Gerald Green renuevan por un año con Los Angeles Lakers y los Houston Rockets, respectivamente.

1 de diciembre

  • Los Angeles Clippers se mueven en el mercado cerrando la incorporación de Nicolas Batum, la renovación de Reggie Jackson y cortan a Joakim Noah, quien según su agente se está planteando seriamente el retiro.

2 de diciembre

  • Se cierra un traspaso que se venia rumoreando hace días con los Houston Rockets mandando a Russell Westbrook a los Washington Wizards a cambio de John Wall y una futura primera ronda del draft.
  • Rich Paul, agente de LeBron James, anuncia la renovación de «El Rey» con los Lakers por dos años y 85 millones de dólares, por lo que permanecerá con los angelinos hasta la temporada 2022/23. Se rumorea que la intención de LeBron tras la 22/23 es la de jugar en el equipo en donde aterrice su hijo Bronny James, quien está pronosticado ser elegido en el draft de 2023.

3 de diciembre

  • Anthony Davis renueva con Los Angeles Lakers por cinco años y 190 millones de dólares en un contrato máximo, anuncia su agente, Rich Paul, siendo la ultima temporada opcional para el jugador.