La Zona Pintada
Ultimas Noticias

El Encuentro será en Tecnópolis

Desde FeBAMBA nos informan que el 41er Encuentro Argentino de Minibasquet se realizará en 2014 del 10 al 13 de octubre. El Acto inaugural, característico del Encuentro será en TECNOPOLIS

Año tras año el Encuentro Argentino de Minibasquet convoca chicos de todas las federaciones de Argentina  e incluso de países limítrofes.  Este evento es una excelente oportunidad, como viene demostrando hace cuatro décadas, para que los chicos de todos los puntos del país se conozcan, compartan experiencias y crezcan en amistad porque justamente el Mini provoca eso: amistad.

Cerca de diez mil jugadoras y jugadores de Basquetbol disfrutarán de unos días en Buenos Aires .

Para este año, más allá del encuentro tradicional en cada club, se realizará un acto central que tendrá muchos atractivos y grandes sorpresas tanto para los chicos, como para los profes y los papás. El mismo se realizará en TECNOPOLIS y será una excelente oportunidad para los chicos de conocer este Centro Tecnológico que hace ya tres años conmueve a los visitantes.

Cabe destacar que el acto central se hará en el mismo pabellón donde la Selección Argentina de Basquetbol jugó el Torneo Tres Naciones con Brasil y México.

Para todos los clubes que deseen participar, deberán escribir a la casilla mail mini@basquetcapital.org.ar así les envían el instructivo y todo lo que necesiten saber del Encuentro.

Prensa FeBAMBA

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *