La Zona Pintada
Ultimas Noticias

“Nunca estuve en un club tan grande”

Kevin Hernández es uno de los jugadores que ya está participando de la pretemporada del básquet para la 2015/2016 que se viene. “Notamos que hay química entre nosotros y eso ayuda”, afirmó el interno.

El jugador se mostró feliz de ser parte de este nuevo proceso que se viene para el básquet de Boca. Aquí, lo más importante del mano a mano con el ex jugador de Ciclista Juninense.

– ¿Sensaciones en este comienzo de trabajo?
– Estoy muy contento de estar en Boca. Fue muy cálida la recepción, la bienvenida que nos dieron en el primer entrenamiento los dirigentes y notamos que ya hay química, desde el primer entrenamiento que la pasamos bien y eso nos hace creer que vamos a tener una buena temporada fuera de la cancha. Adentro de la cancha todavía nos tenemos que conocer, pero estas son cosas que ayudan, y en lo personal nunca estuve en un club tan grande, con esta estructura. La cancha es hermosa, si te querés quedar un rato a tirar después del entrenamiento alguien te alcanza la pelota, realmente veo muy buena predisposición en todo el club para la próxima Liga.

– ¿Como fueron los primeros entrenamientos?
– Todavía no hablé con Adrián Capelli pero estamos haciendo las cosas básicas de arranque de trabajo, volver a entrar un poco en contacto con la pelota y por eso todavía no hablé con Adrián sobre el rol que tendré en el equipo pero sé que voy a venir de atrás y lo único que no negocio nunca es el esfuerzo. Después hablaré con Adrián pero todo lo que tenga que hacer lo haré para poder ayudar al equipo, creo que siempre el equipo está por arriba de todo.

– ¿Es importante en lo personal estar nuevamente en Capital Federal?
– Es muy importante estar de nuevo en mi ciudad, tener a mis amigos cerca, a mi familia cerca, saber que si tengo un fin de semana libre voy a estar en un lugar que conozco y que me permitirá ir al cine, ir a dar una vuelta o a tomar unos mates a los lagos de Palermo. Es lindo estar acá, disfruto mucho el estilo de vida de Capital porque hay más actividades para hacer y me pone contento esto porque estar en un club de Capital era una de las cosas que quería para esta temporada

– ¿Que le podés prometer al hincha de Boca?
– Voy a dejar todo por esta camiseta. Que la gente sepa que ganemos o perdamos voy a dejar siempre todo en la cancha, eso no lo negocio. Y después siempre intentaré hacer lo mejor adentro de la cancha para que el equipo esté lo mejor posible.

Siguen los entrenamientos

Boca ya está en su segunda semana de entrenamientos para la Liga Nacional 2015/2016. Quien está dirigiendo las prácticas es Julián Pagura, en lugar de Fernando Rivero, y este martes recibió la visita del técnico del equipo, Adrián Capelli. El que se incorporó a los trabajos es Fabián Ramírez Barrios, quien recientemente jugó para Corrientes en el Campeonato Argentino.

Fuente: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *