La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Clasificó Quimsa

Ricardo Fischer fue con 24 puntos la figura de un partido que en base a una buena defensa y con una efectividad notoria desde la línea de 6,75 Baurú comenzó mejor ante Quimsa en la calurosa noche santiagueña.

Los brasileños cortaron el circuito de juego fusionado y lograron adelantarse en el marcador con las bombas de Robert Day y la potencia de Hettsheirmer en la pintura. Por su parte el local reaccionó sobre el cierre con una buena labor de Tintorelli y Battle pero no alcanzó y así el conjunto paulista se quedó con el primer chico por 16 a 13.

En el segundo tramo los dirigidos por Silvio Santander realizaron una gran defensa y lograron anular las ofensivas de Bauru, mientras que en ataque continuo cargando la pintura con Tintorelli y Battle, que junto el excelente aporte de Nicolás Gianella logró pasar al frente el marcador 24-16. Pero la visita reaccionó de la mano de un Alex inspirado y así Baurú llegó al descanso largo ganando 33 a 27.

En el tercer período los paulistas golpearon primero con un Fisher imparable y lograron adelantarse por 54 a 47. Pero en el local apareció en toda su dimensión Gabriel Deck para limar la diferencia y llegar a la ultima etapa perdiendo por 59 a 55.

En el tramo final Quimsa logró igualar el juego en 63 gracias a las apariciones de Romano y Deck desde el perímetro. Pero Bauru contó con un encendido Fischer para cerrar mejor el juego y así quedarse con el grupo B de La Liga de Las Américas.

SÍNTESIS

Quimsa (71): Lucas Pérez 0, David Jackson 0, Gabriel Deck 15, Ivory Clark 6 y Robert Battle 14 (FI). Nicolás Gianella 8, Diego García 5, Nicolás Romano 14, Damián Tintorelli 8 y Cristian Cortés 1. DT: Silvio Santander.

Baurú (76): Ricardo Fisher 24, Alex Garcia 5, Jefferson Andrade 5, Robert Day 8 y Rafael Hettsheirmer 21 (FI). Thiago Labbate 0, Leonardo Meindl 6, Becker Murillo 5, Paulinho Boracini 0 y Wesley Silva 2. DT: Demetrius Conrado Ferracciú.

Parciales: 21-22, 41-41, 55-59 y 71-76.
Arbitros: Alejandro Sanchez, Jorge Vazquez y Daniel Garcia.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Informe: Télam
Foto: Laliganacional.com.ar

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *