La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Estudiantes LP jugará el Federal

La dirigencia del club, conjuntamente con el Departamento de básquet tras varias reuniones de trabajo levantó el pulgar para participar de la edición 2016-2017.

Estudiantes estará presente en la próxima edición del Torneo Federal. Así lo hizo saber el Departamento de Básquet del club a través de un comunicado que emitió conjuntamente con la Comisión Directiva. Dicho notificación expresa lo siguiente:

“Gracias al apoyo de la Comisión Directiva de la institución, se concretaron diferentes reuniones de trabajo para lograr el objetivo común de continuar en esta competencia nacional. Vale aclarar públicamente que la demora en la definición se debió a una reestructuración que realizó el Departamento de Básquet”.

“Concretamente, hubo que hacer una adecuación a una nueva forma de gestión informada oportunamente, que costó llevarla a la práctica y ocasionó demoras en la presentación y adecuación de presupuestos, así como la concreción de los aportes publicitarios para aminorar los costos de la participación en el Torneo.

Si bien aún no se cerraron todos los acuerdos de sponsoreo presupuestados, el Club resolvió renovar la confianza a este Departamento debido al compromiso asumido por sus integrantes de concretar todos los convenios en los próximos días.”

“Por todo esto, el Departamento de Básquet quiere expresar su agradecimiento al presidente del Club, Sebastián Verón, como a los responsables de las áreas de Finanzas, Secretaría General, Gerencia General y Deportes de la institución que junto a diversos directivos aportaron su tiempo y predisposición puesta de manifiesto en sucesivas reuniones para que todo llegue a buen puerto.”

A partir de esta confirmación el plantel ya puso en marcha la pretemporada con su habitual cuerpo técnico, esto es Mauricio López como entrenador, Fernando Rial como preparador físico, Agustín Viñales y Raúl Ruscitti como asistentes. Los trabajos se llevan a cabo entre el gimnasio Pedro Osácar de la sede social y las instalaciones del Country.

Para la presente temporada el Pincha contará con los jugadores Facundo Attademo, Walter Cordero, Michel Castro, Gabriel Cejas, Lautaro Noguera, Blas Gerardi, más un grupo de grande valores de la cantera que formaron parte del elenco de Liga Junior que finalizó la pasada temporada con el segundo mejor registro en la provincia. La idea del cuerpo técnico es sumar un pivot para reforzar la zona pintada.

Fuente: Diego Raimundo (Prensa ELP)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *