La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Racing arranca con los amistosos

La apuesta es no dar ventaja. Ninguna ventaja. Y para eso hay que trabajar y mucho. La organización del Torneo Federal confirmó que Racing debutará oficialmente ante River el 14 de octubre en Avellaneda y Germán Intonio ya puso manos a la obra para que su equipo llegue en óptimas condiciones al campeonato.

Además de mucha exigencia en cada entrenamiento, la pretemporada incluye una serie importante de amistosos que se abrirá el próximo lunes cuando la Academia reciba a Lobos Athletic Club en el Polideportivo Jorge Camba.

Después de dos semanas de ensayos intensos, algunos jugadores comenzaron a sentir el desgaste de tanta rutina física y la idea de acá en más es regular las cargas para que no sufran lesiones. “Lo más importante de los amistosos no es el resultado. Lo que buscamos es que el equipo gane ritmo de juego y que ninguno de los muchachos se lastime. Por eso es que decidimos que ninguno esté en cancha más de 25 minutos por encuentro”, le aseguró Intonio al sitio oficial. El técnico afirmó también que les dará rodaje a todos sus hombres y que probarán diversos sistemas para aceitar el funcionamiento.

La base del plantel está entusiasmada y convencida de que hay material para realizar una buena campaña. Maximiliano Bertolino, Gonzalo Álvarez, Julián Aguirre, Iván Antoniuk, Martín Zekas, Gonzalo Castaño y Nicolás Paccioti son las cartas de la Academia para seguir soñando con un regreso bárbaro al básquet grande de la Argentina.

Prensa Racing

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *