La Zona Pintada
Ultimas Noticias

La AdC y la Escuela Argentina de Árbitros

El miércoles 21 y jueves 22 de diciembre se desarrolló el Primer Encuentro Nacional de Directores Regionales y Co Directores pertenecientes a la Escuela Argentina de Árbitros. El presidente Fabián Borro se reunió con los directores de EAA.

Los referentes técnicos arbitrales de las distintas regiones del país (a excepción de Entre Ríos que aún no decide su candidato)  se hicieron presentes en las oficinas del presidente de AdC, Fabián Borro. El objetivo de la formación de este nuevo equipo de trabajo es garantizar el perfeccionamiento permanente  desde el nivel inicial hasta el profesional de todos los árbitros, oficiales de mesa y Comisionados técnicos de Básquetbol del país.

El presidente de la AdC, Fabián Borro en su esfuerzo constante de promover estrategias de intervención que posibiliten, a los distintos estamentos ligados a La Liga llegar a su máxima expresión profesional, consideró oportuna la ocasión para abrir las puertas de la institución que preside y desde su lugar apoyar el emprendimiento de perfeccionar a los árbitros y comisionados técnicos.

Fue así que se generó un productivo intercambio de ideas, que promete un esfuerzo conjunto, dirigido a mejorar los estamentos técnico y arbitrales que cumple funciones en la Liga Nacional.

Fuente: Prensa AdC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *