La Zona Pintada
Ultimas Noticias

“Es muy difícil que Scola siga en la NBA”

Claudio Villanueva, agente del basquetbolista argentino se refirió a la actualidad del jugador que fue cortado por los Brooklyn Nets y además descartó su desembarco en la Liga Nacional de Básquet. “A esta altura hay que tomar las cosas con tranquilidad”, agregó.

“Es muy difícil que (Luis) Scola siga en la NBA, esto parecía la crónica de una muerte anunciada”, admitió Claudio Villanueva, en los micrófonos de “Uno contra Uno Radio” por AM 570.

Brooklyn Nets decidió cortar de su plantel a Scola y por estas horas se analiza cuál será su destino, teniendo en cuenta que en cuanto a los traspasos este martes se cierra la fecha en la NBA, mientras que entre los equipos de la Euroliga, este miércoles.

“A esta altura de la vida hay que tomar las cosas con tranquilidad, pero parecía la crónica de una muerte anunciada”, admitió Villanueva, en cuanto a la relación de Scola y su futuro que podría ser el Saski Baskonia (ex Tau Cerámica), donde “Luifa” brilló entre el 2001 y 2005, con un paso por el Gijón entre 1997 y año 2000.

“Luis  está esperando como continuar,  pero sin ningún preconcepto, pero no lo veo con la gasolina gastada”, agregó.

Por último, el agente del capitán de la Selección nacional de básquet reconoció que por el momento no ve a  su representado jugando en la Liga Nacional ya que la situación no lo daría”.

Fuente: Telam
Foto: La Nueva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *