La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Marcelo Richotti se queda en su casa

Después de un día agitado, de extensas reuniones, charlas, propuestas y confesiones, Peñarol y Marcelo Richotti decidieron continuar juntos hasta el final de la temporada 2016/2017 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Más allá de que el base y capitán del equipo campeón en 1994 había presentado su renuncia antes del triunfo contra San Martín de Corrientes, el apoyo unánime del plantel y la dirigencia le hizo revisar su decisión y terminar aceptando el pedido.

El “Milrayitas” jugará su próximo compromiso el lunes a las 21 contra Regatas Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas, a puertas cerradas, buscando confirmar lo mostrado ante San Martín, al que venció por 80 a 70 con 40 minutos de buen rendimiento.

Peñarol está luchando en la parte baja de la tabla de la Conferencia Sur junto con Boca e Hispano. Pelea por asegurar la permanencia en la A y con la victoria sobre el mejor equipo de la temporada, además de la caída de Boca y la ventaja en el mano a mano entre sí, consiguió un poco de aire cuando restan nueve cotejos para el cierre de la etapa regular. En la presente campaña registra un récord de 17 partidos ganados y 30

Fuente y Foto: Bernardo Rolón (prensa Peñarol)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *