La Zona Pintada
Ultimas Noticias

El Superdomo de La Rioja fue elegido

La CABB se reunió con el Gobernador Cr. Sergio Casas y parte del gabinete en la Ciudad de Buenos Aires y tomaron la decisión de que el Superdomo de La Rioja será una de las sedes que usará para las ventanas de FIBA de cara al Mundial 2019 en China.

Sergio Casa dio a conocer la noticia luego de reunirse con Federico Susbielles el Presidente de la Confederación Argentina de Básquet. Argentina está postulada para poder ser sede en la competencia del Mundial del 2023 y el Superdomo es uno de los que está en la lista de los posibles estadios mundialistas.

Casas valoró al estadio y dijo “es una obra que seguramente con el tiempo los riojanos vamos a comenzar a querer y valorarla, porque la están valorando en todo el país”

El gobernador dio a conocer que en la reunión expusieron “todas las consideraciones, como nos han pedido.” Luego, dio a conocer que el presidente de la Confederación de Básquetbol “nos ha confirmado que el Superdomo, en el mes de noviembre, va a ser el lugar donde se va a jugar un partido de las eliminatorias”.

Próximamente se va a anunciar el día y el rival de la selección. Argentina forma parte del Grupo A con Uruguay, Paraguay y Panamá.

Por: Romina Plasensia (@RCarlita9)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *