La Zona Pintada
Ultimas Noticias

San Lorenzo ganó en suple

En Boedo hubo tiempo suplementario entre San Lorenzo e Hispano, el conjunto dirigido por García se llevó la victoria por 92-90 luego de un ajustado cierre.

Hispano logró mantener un buen ritmo de juego durante la mayor parte del partido, estuvo al frente hasta los últimos minutos y complico a San Lorenzo con su defensa. El conjunto local estuvo muy errático en los tiros de tres, en su defensa logró acomodarse en los últimos dos cuartos empezando así a complicar a Hispano y logró llevar el partido a suplementario para poder obtener la victoria.

Gabriel Deck fue la figura con 26 puntos en el local y O’Bannon y Byro con 19 en Hispano.

En el primer cuarto Hispano ganaba por 9-12 con una gran actuación de Byro, la defensa del conjunto de Richotti, estaba muy sólida y complicaba a San Lorenzo en sus tiros. En el ataque estaban muy precisos en los tiros sobre la pintura y quedando cuatro minutos estaban al frente por 15-17.

A falta de un minuto la pelota no ingresaba en ninguno de los aros hasta que Tucker cerró el primer cuarto con una volcada asistida por Aguirre dejando el marcador 21-25.

Desde el poste bajo Hispano conseguía aumentar el marcador a su favor mientras que San Lorenzo se encontraba muy errático. Quedando cuatro minutos para terminar el segundo cuarto el equipo visitante ganaba 28-35.

La defensa de los de Río Gallegos complicaba los tiros de tres del ciclón. Hispano estaba al frente por 11, 30-41. Un triple de López obliga a Richotti a pedir tiempo muerto quedando 40 segundos. San Lorenzo pudo bajar la diferencia y cerrar el primer tiempo 37-41.

En el arranque del tercer cuarto el conjunto azulgrana logró pasar al frente. Pero Hispano seguía dando pelea y logró igualar el marcador en 51 a falta de cinco minutos. Durante los 10 minutos de juego San Lorenzo aumentó su ritmo de juego. Un triple de Deck sobre la chicharra y San Lorenzo se llevaba el tercer cuarto por 59-56.

Los últimos 10 minutos arrancaron con una lluvia de triples de San Lorenzo poniéndose al frente por 67-58. A Hispano ya se le comenzaba a notar el cansancio el conjunto de García lo supo aprovechar tirando desde la línea de 3 ya que durante el partido había estado complicado con ese tiro.

Deck y Justiz ponían el marcador 77-65. Un triple de Byro y una doble de Podesta y el tablero se igualaba en 80 para ir a tiempo suplementario.

En los últimos 5 minutos el juego estuvo muy ajustado pero San Lorenzo logró llevarse la victoria por 92-90.

Síntesis

San Lorenzo (92): Aguirre 13; Deck 26;            Justiz Ferrer 18; Mata 10; Tucker 14 (CI). Cerminato; Fernández; López 3; Safar; Sandes 3; Calfani 5. DT: Gonzalo García.

Hispano (90): Austin 15; Blackwell 3; Byro 19; Ciorciari 8; O’bannon 19 (CI). Paletta; Giarrafa; Podesta 17; Tabarez   7; Torres 2. DT: Marcelo Richotti.

Parciales. 21-25, 16-19, 22-12, 21-24 y 12-10
Árbitros: Juan Fernandez, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres
Cancha: Roberto Pando

Foto: La Liga Contenidos

Por: Romina Plasensia (@RCarlita9)

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *