La Zona Pintada
Ultimas Noticias

San Lorenzo fue letal

San Lorenzo (5-0) derrotó contundentemente a Ferro Carril Oeste (3-2) por 94-54 mantiene su invicto en el Súper 20.

Walter Baxley fue el goleador del perdedor con 17 puntos. En el ganador Darquavis Tucker totalizó 23 puntos.

Ambos equipos tuvieron una baja. En el local Kevin Hernandez por una dolencia en la espalda y en San Lorenzo Selem Safar quien se recupera de su pie y debutaría en el próximo compromiso de su equipo.

A pesar de algunas dudas, la visita se presentó con Tucker entre sus titulares y fue una de las armas del azulgrana para ir llevando a buen puerto el primer parcia, superando a un Ferro que intentaba defender duro peo que no siempre podía con ese cometido. En ataque los de Rearte padecieron la falta de puntería (0/4 en triples) y por ello San Lorenzo se llevo el parcial 28-18.

Clave Calfani en la visita quien con sus tapas (2) motivó que el azulgrana se disparara 34-18 motivando el tiempo muerto de Rearte. La defensa de San Lorenzo no permitía que Ferro anotara y en ofensiva mostraba un muy buen juego de pases aunque sin puntería en ese lapso porque el local había ajustado marcas. Fue un momento donde ambos no anotaron (cinco minutos) hasta que Justiz la enterró. Sin embargo el local recuperó un poco su forma sobre el final aunque seguía mandando el visitante que se fue al descanso largo arriba por 46-28.

Ferro salió decidido a incomodar a San Lorenzo de entrada pero al fallar un par de ofensivas y permitir las contras de su rival nuevamente se volvió a alejar el azulgrana. Con el resultado 60-35 se produjo el minuto de Rearte. De todas formas la visita estaba ya en estado de gracia, casi todo le salía bien y al local casi nada. El final del tercer segmento fue 75-39 para San Lorenzo.

No se revirtió la tendencia del partido en el último cuarto ya que la visita no bajaba el pie del acelerador y seguía con altos porcentajes mientras que Ferro estaba muy lejos de tener una buena noche . Con ambos equipos utilizando todo el personal disponible el juego finalizó 94-54 en favor de san Lorenzo.

Síntesis

Ferro C. Oeste  54: Franco Balbi 4, Walter Baxley 17, Aaron Harper 5, Jazwyn Cowan 2, Ignacio Alessio 12 (fi); Ariel Ramos 4, Martín Cuello 6, Rómulo Gusmao 0, Iván Gramajo 0. DT.: Ariel Rearte

San Lorenzo 94: Nicolás Aguirre 8, Darquavis Tucker 23, Marcos Mata 13, Gabriel Deck 7, Javier Justiz 12 (fi); Mathías Calfani 11, Matías Sandes 8, José Vildoza 8, Lautaro López 2, Lisandro Fernández 0, Leandro Cerminatto 2. DT.: Gonzalo García

Parciales: 18-28, 10-18, 11-29 y 15-19
Árbitros: Daniel Rodrigo, Mario Aluz y Ariel Molina
Estadio: Héctor Etchart-

Foto: Oscar de la Vega (Prensa Ferro)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *