La Zona Pintada
Ultimas Noticias

“Los clásicos pueden ser disparadores de cualquier resultado”

Quilmes no pudo con el clásico marplatense y ahora jugará los playoffs nuevamente frente a Peñarol. La palabra de Javier Bianchelli.

Fue un partido en donde ambos equipos jugaron de igual a igual hasta el tercer cuarto en donde Peñarol fue superior y se llevó la victoria por 98-85. Javier Bianchelli el técnico de Quilmes analizó el partido y las cosas que deben mejorar para los próximos partidos ante el milrayitas.

¿Te esperabas un clásico así de parejo?

“De los clásicos se puede esperar cualquier cosa, no importa como venga uno u otro, porque siempre hay algo extra en el juego, ya sea en necesidades, ya sea en deseo, ya sea en energía. Los clásicos pueden ser disparadores de cualquier resultado y de cualquier nivel de juego o diferencia. Por eso siempre hay que estar preparados para lo que sea.”

¿Qué les faltó para poder obtener la victoria?

“Nuestro trabajo defensivo fue flojo, la verdad que en la búsqueda de las reglas defensivas sobre todo en el pick and roll con los bases fue algo que no le encontramos la vuelta en todo el juego y me parece que es un aspecto muy importante para mejorar.”

Agregó, “si nosotros hubiéramos defendido dos cuartos como lo dijimos o como pensamos que lo podíamos hacer seguramente hubiéramos estado mucho más cerca de la victoria de lo que estuvimos ayer.”

Ahora Javier debe preparar el partido del jueves y mejorar sus errores para poder obtener el resultado a favor de Quilmes, “el aspecto defensivo hay que mejorar, porque nos convirtieron muchos puntos y nos convierten muchos puntos de situaciones en las cuales nosotros trabajamos. Entonces hay que seguir trabajando, hay que buscar alguna variante defensiva, hay que hacer una nueva estrategia defensiva a partir de ahí me parece que hay que construir y seguir creciendo.”

Concluyó, “en el aspecto ofensivo también tenemos que a lo mejor buscar mejores caminos y caminos más claros y no depender solamente de nuestra efectividad, ni de los tiros forzados.”

Romina Plasensia (@RCarlita9)
Foto: Infoliga

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *