La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Troutman se sumó al plantel regatense

Bajo las órdenes de Gabriel Piccato, el plantel de Regatas Corrientes realizó un entrenamiento primero físico y luego táctico; que tuvo la grata “visita” de Chevon Troutman, que se sumó al plantel.

Regatas Corrientes sigue trabando intensamente para afrontar un exigente inicio en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde visitará, el próximo jueves 30 de noviembre, a Hispano Americano.

En este sentido recordemos que tras enfrentar a Hispano, la gira “Fantasma” se prolongará a Capital Federal para medirse con Boca Juniors, el sábado 2 de diciembre, y Ferro Carril Oeste, el lunes 4.

De allí que el regreso del pivote estadounidense, Chevon Troutman, tras una excelente temporada 20176/17, era crucial para completar la plantilla, pero fundamentalmente para ganar en calidad y presencia en la pintura.

El vuelo de Troutman se retrasó unas horas, por lo que no pudo ser de la partida en el entrenamiento de este miércoles. De todas formas, llegó al aeropuerto y directamente fue al club para sumarse al equipo, ya por la noche.

Al llegar al Club, presenció la parte final del entrenamiento observando los sistemas, para ir familiarizándose con los mimos. Luego saludo a sus compañeros, al técnico Gabriel Piccato y a todo el equipo de trabajo.

El entrenador de Regatas Corrientes, se mostró con mucho optimismo y entusiasmo tras la llegada del norteamericano, y con muchas ganas de integrarlo rápidamente a la nueva “versión regatense”.

Fuente y foto: Prensa Regatas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *