La Zona Pintada
Ultimas Noticias

“Disfruto dirigir un equipo con aspiraciones altas”

Luego de vencer a Gimnasia el técnico de San Martín de Corrientes Sebastián González dialogó con la prensa.

San Martín fue el primer equipo en clasificar a la final del Súper 20 tras vencer a Gimnasia de Comodoro por 85-83. González dialogó con la prensa y analizó el triunfo y como preparan la final.

“Esperábamos abrirlo antes al partido, yo creo que jugamos el primer tiempo para poder hacerlo. No marcamos en el resultado las cosas bien que habíamos hecho. Bajamos mucho los porcentajes de Gimnasia, hicimos que Johnson no se sintiera cómodo en el juego.”

Remarcó, “ellos demostraron que cuando no estaban bien seguían luchando y se nos pusieron siempre en juego. Sacamos como cuatro veces una máxima de 10 y siempre se nos acercaban.”

Respecto al balance del equipo dijo, “que el club en 4 temporadas juegue 3 torneos internacionales nos pone muy orgullosos. Este año nos quedamos con un sabor amargo, entonces devolverle al club la posibilidad esa, nos pone bien y era una cosa que queríamos tener sí o sí. Disfruto dirigir este equipo que tiene aspiraciones altas.”

Agregó, “nosotros en la Sudamericana no cumplimos los objetivos, no estábamos contentos y el equipo podía disparar para cualquier lado, pero sentó cabeza y tuvo un record de 9 partidos y 8 ganados. Quiere decir que estábamos presentes y que podíamos hacer las cosas bien en este torneo para que nos deposite en una final que nos da la posibilidad de devolverle a la gente eso que habíamos perdido.”

Sin saber quién iba a ser su rival en la final dijo, “son dos grandes equipos que están muy bien, uno ya desde el armado con aspiraciones altas y otro que han ensamblado muy bien las fichas. Elegir a uno sería subestimar. Pero pensando en que nos quedamos con las ganas de jugar la  final el año pasado, por ahí quedan las ganas de que sea San Lorenzo, pero Instituto viene muy bien.”

Respecto a su presente en el club, “acá uno lo mide como lo es el profesionalismo todo es a corto plazo, entonces estar 4,5 años en una institución significa mucho sé que nos falta un título y se lo queremos dar a la gente.”

 

FOTO: LNB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *