La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Argentina debuta ante Paraguay

Esta noche a las 21:15 horas en el nuevo Superdomo de La Rioja, la selección de Sergio Hernández recibirá a la de Paraguay en el arranque de las eliminatorias por sistemas de ventanas que organiza la FIBA.

El partido se podrá ver por TyC SPorts y por DirecTV y será arbitrado por Marcos Benito (Brasil), Felipe Ibarra (Chile y Andria Silva (Brasil).

Una vez más nuestro seleccionado buscara su lugar en un Mundial, en este caso el de China 2019 y será con un muy joven equipo liderado por el eterno Luis Scola.

La preparación ha sido corta ya que el nuevo sistema de ventanas no permitre preparaciones largas, Y al respecto el base del Zenit ruso Nicolás Laprovittola destacaba: “Es la primera experiencia que tendremos algunos de jugar en su equipo, viajar muchas horas y con poco descanso cambiar el chip de tu equipo y ponerse el de la selección. De todas maneras por algo estamos acá y eso es importante y muestra la confianza del entrenador. Son tres entrenamientos para jugar un partido y luego ya pensar en el otro, jugarlo y volver a tu equipo. Es una experiencia distinta”.

El escolta Lucio Redivo mostraba su felicidad y puntualizaba: “SI y contento ya que lo más lindo que te puede pasar como jugador es que te citen para tu selección. SI bien llegué cansado luego de jugar y viajar pero muy feliz. Tenemos un muy buen equipo, muy joven y apoyados por Luis Scola que es fundamental. A algunos los conozco y con otros nos conocimos acá”.

Fotos: Ligate una Foto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *