La Zona Pintada
Ultimas Noticias

Se viene el Campus Spalding

Spalding llevará a cabo un Campus del 13 al 17 de diciembre en el Club Lanus, con grandes figuras del Básquet presentes.

Spalding realizará un Campus en el Club Lanus, estará dirigido a chicos y chicas de 8 a 19 años. Se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre, los cupos son limitados (120 cupos), el cierre de inscripción es el 30 de noviembre.

Los participantes van a poder entrenar cerca de figuras como Rubén Magnano, Fabricio Oberto, Alejandro Montecchia y Rubén Wolkowyski. Además se entrenarán con técnicos de primera, entre ellos Francisco Magnano, Alejandro Cassettai, Laura Cors y Martín Guerreiro. 

Se alojaran en el club ubicado en Gral. Arias y Héctor Guidi, Lanus Este, desde el miércoles 13 entre las 09.00 a 13.00 y se retirarán el día domingo 17 después de las 15 horas.

Los chicos recibirán indumentaria y una pelota spalding, harán entrenamientos de doble turno, tendrán regalos sorpresas, shows, torneos y muchas cosas más.

Hay dos valores, de pensión completa y media pensión, la forma de pago es al contado una vez que llegan al Campus, pero deberán hacer un depósito previo para reservar el lugar a través del Banco Provincia.

Alejandro Cassettai uno de los participantes y organizadores del evento, habló sobre cómo será el campus y cómo surgió está idea. “Tuvimos un acercamiento con la gente de Spalding de poder realizar eventos, y de ambas partes existía la posibilidad de hacer un encuentro de mini básquet o hacer un encuentro con figuras en un campus, los dos estaban dentro de las posibilidades.”

Agregó, “lo que se me ocurrió a mí para poder realizar algo diferente a todos los campus, era juntar a varias figuras de la Generación Dorada para poder realizar algo distinto y como con Rubén Wolkowyski, Magnano y Oberto realizamos varios eventos, surgió está posibilidad de juntar a la mayor cantidad de jugadores que estén disponibles que hayan sido de la Generación Dorada, que tengan tiempo y que en esa fecha estén libres. Se habló con varios más, pero no estaban disponibles. La idea es que si este evento se sigue replicando, repetirlo con otras figuras de la Generación Dorada.”

¿Con qué se van a encontrar los chicos?

“Se van a encontrar con una exigencia deportiva en cuanto al básquet, de entrenamientos y cumplimientos tal cual como se vino haciendo con el trabajo que hizo Rubén Magnano con la Generación Dorada. Pero sobre todo se van a encontrar con distintas situaciones de convivencia con chicos de otros países, de otras ciudades, hay chicos de Chile, de Paraguay, hay chicos de casi todo país. Y con entrenadores con mucha experiencia en campus que no solo en la parte deportiva van estar con los chicos sino que también fuera de lo deportivo realizando actividades como juegos nocturnos, va a haber un Skype con Manu Ginóbili todavía no cerramos la fecha, van a tener premios, pelotas, remeras, va a estar divertido.”

¿Qué expectativas hay?

“Espero en cuanto a lo personal, que los chicos se lleven una experiencia innovadora, que puedan conocer de cerca a estas figuras que nos dieron todo en el básquet y sobretodo que aprendan que dentro del deporte hay muchísimos valores que dentro de la sociedad hoy no se cumplen. En cuanto a expectativas de los chicos, recibo de parte de los padres mensajes de nervios y ansiedad por estar disfrutando lo creen que van a disfrutar y que tal vez es más de lo que uno supone. Y creo que hay también expectativas por parte de las figuras por volver a reencontrarse y realizar un proyecto que puede llegar a durar con el tiempo.”

¿Cómo va la inscripción?

“Quedan solo 15 lugares, apúrense a tomar la decisión. Son experiencias únicas, van a vivir algo que no creo que tengan la posibilidad de vivir en otro momento. Yo llevo más de 20 o 30 campus realizados con distintas figuras y puedo asegurar que con el tiempo cuando te cruzas con un chico que participó, no se lo olvida nunca más.”

Para más información deberán ingresar a la página principal http://www.spaldingargentina.com.ar/campusiq/campus/ o enviar un mail a campusspaldingargentinaiq@gmail.com

No te quedes afuera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *