La Zona Pintada

“Este va a ser el primer Campus de Spalding que se hace en Argentina”

Rubén Wolkowyski estará presente en el Campus de Spalding que se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre en el Club Lanús.

El ex jugador de la Selección Argentina, junto con varios compañeros de la Generación dorada, estarán presentes en el Campus de Spalding que sé que realizará en el Club Lanús.

Rubén analizó como ve esta propuesta y como se sintió a la hora de ser convocado para participar.

“Va a ser un placer muy grande después de estar en la cancha jugando, poder hacer un campus con los chicos y tratar de transmitir lo que nosotros sabemos. Para mí, va a ser aprender de los 3 tanto de Oberto, Montecchia y Magnano. Aprender mucho en el trato y en lo que se está trabajando con los chicos va a ser una enseñanza muy linda.”

Continuó, “siempre la experiencia para esto es importante, yo creo que muchos de los chicos que están en el tema, van a querer saber historias, como nosotros logramos esto, como nos preparamos. Un poco va a ser la idea contarla y otro transmitirla en los entrenamientos donde ellos puedan darse cuenta que, para poder lograr algo importante en la vida ya sea en el básquet o en la vida personal, siempre tienen que poner un plus extra de sacrificio para poder llegar al objetivo más claro y mejor.”

“Yo creo que cuanto más nosotros nos involucremos en tratar de transmitir lo que se aprendió y lo que es el básquet, más chicos van estar metidos dentro del deporte. También creo que sirve para tratar de ayudar a esos chicos que andan por la calle sin saber que hacer o sin saber en qué gastar el tiempo, para que puedan meterse en una cancha y poder hacer básquet. También eso va a ser muy lindo para nosotros, porque vamos a ayudar a los chicos para que puedan dedicarle toda la vida al deporte.”

Finalizó, “sentí una alegría inmensa, no dude en ningún momento, este va a ser el primer Campus de Spalding que se hace en Argentina y representar a una marca tan nombrada y con tanto prestigio a nivel mundial es muy lindo.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *