La Zona Pintada

Postemporada en Bahía

Parte del plantel de Bahía Basket comenzó esta semana con su postemporada 2018/19.

Concluidas las competiciones, es el momento del trabajo específico de postemporada, una labor en la que se ahonda en la mejora técnica, táctica y física de los jugadores en función de sus cualidades, sus aspectos a mejorar o su posición de juego.

Bajo las órdenes de Pepe Sánchez y parte del cuerpo técnico, el plantel se movió en las instalaciones del Polideportivo Norte.

“Por suerte arrancamos muy bien. En lo personal Me sentí muy bien en estos primeros días, estoy con muchas ganas de entrenar y de estar con mis compañeros”, indicó Juan Pablo Vaulet.

Asimismo, agregó, “En esta primera parte estamos haciendo hincapié en los trabajos defensivos, en los ajustes y cambios. Además, estamos trabajando mucho con el profesor Cristián Lambrecht en la parte física”, añadió.

Para cerrar, se refirió al balance que hizo el equipo sobre la temporada 2017/18 de Liga Nacional. “El balance que pudimos hacer de la temporada pasada sin dudas no es positivo. No terminamos de la manera ni en el lugar que teníamos planteado.

Cada uno de nosotros hizo su autocritica individual y como equipo, para comenzar a trabajar en las falencias que tuvimos a lo largo de la temporada.

Espero que lo pasó nos haya servido como experiencia para lo que viene”, completó Vaulet

Fuente y foto: Prensa Bahía Basket

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *