La Zona Pintada

Larry O’Bannon jugará en Atenas

El experimentado escolta estadounidense vestirá los colores de Atenas en la próxima temporada. Será su cuarto equipo en La Liga.

El conocimiento de la Liga Nacional y una trayectoria reconocida es lo que siempre se busca en un extranjero cuando se evitan las apuestas. Algo de eso fue por lo que optó Atenas a la hora de ocupar la posición de escolta. Después de analizarlo y negociar llegó a un acuerdo con el experimentado escolta Larry O´Bannon, quien vistiera en la última temporada la camiseta de Hispano de Río Gallegos.

En la edición 2017/18, O´Bannon (34 años, 1.93 metros de talla y 92 kilos) jugó 42 partidos para el equipo sureño, en los que promedió 18.3 puntos por partido, 2.7 rebotes, 2.0 asistencias, 0.8 recuperos y media de 17.5 de valoración e los 31.3 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Además de la de Hispano, en la elite de la competencia nacional defendió los colores de San Martín de Corrientes, Boca y Lanús. En tanto que jugó en las ligas de Serbia, Italia, Bulgaria, Israel, Venezuela, Francia y Rusia.

El plantel, hoy

Bases: Franco Baralle (U23), Tomás Gutiérrez (juvenil)
Escoltas: Larry O´Bannon (Extranjero), Mateo Chiarini (U23)
Aleros: Juan Fernández Chávez (Mayor), Leonardo Lema (U23)
Ala Pivotes: Walter Herrmann (Mayor), Nicolás Romano (Mayor), Juan Cruz Oberto (U23)
Pivotes: Joaquín Lallana (U23)

Informe: Prensa Atenas
Foto: La Liga Contenidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *