La Zona Pintada

Segunda edición de Pro-Camp

Se viene la segunda edición del Campus, Pro-Camp, organizado por Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo.

En 2017 surgió la idea de realizar un Campus en donde dos hermanos de la vida unidos por la Selección Argentina, como dicen ellos, puedan compartir con los chicos todo lo que aprendieron gracias al básquet.

Así, poder enseñarles las vivencias, los valores y la manera de trabajar. Además, la idea es que los chicos, puedan aprender junto a los profesionales que se encuentran en el Campus, a cómo prepararse mental y físicamente para poder salir a la cancha, no solo siendo un mejor jugador, sino también una mejor persona.

El año pasado, uno de los objetivos de Facu y Nico, era que el evento llegue a ser un lugar de encuentro para los jugadores, para sus padres, para toda la familia del básquet, para los sponsors y para los auspiciantes que compartían con ellos la visión del Campus. Esto se logró, y es por eso que este año se está por realizar la segunda edición.

Además, no solo la idea es transmitir el aprendizaje del deporte en sí, sino también, de entender a la actividad como un elemento generador de amistad, de disfrute, de integración y de autosuperación. Es un evento diferente que apunta al desarrollo deportivo y a la formación integral de los participantes.

El Campus se realizará el 21 y 22 de Julio en el Club Centro Galicia, en Buenos Aires, en la Sede de Olivos, ubicada en Avenida del Libertador 2925. El evento contará con la participación de 60 chicos de ambos sexos, de entre 14 y 19 años.

Habrá 2 entrenadores cada 15 chicos ya que se busca tener un trato personalizado con cada jugador. A cada participante se le otorgará una remera y un short, un certificado al finalizar el Campus y recibirán premios a lo largo de la jornada.

Para más información contactarse al mail:  campus.procamp@gmail.com

Por: Romina Plasensia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *