La Zona Pintada

Se presentó el 30mo Juego de las Estrellas

Este sábado al mediodía en el Roberto Pando, se presentó la 30ma edición del Juego de la Estrellas. El evento tendrá lugar este domingo a las 21 horas en el mismo estadio.

Con la presencia de Walter Herrmann, Luca Vildoza, Eric Flor, Roberto Acuña, Leonardo Lema, sumadas a las jugadoras del básquet femenino, que participarán en la Carrera de Habilidades TSP, Florencia Martínez y Sofía Castillo. Además estuvieron los entrenadores Sebastián González y Guillermo Narvarte. La conducción estuvo a cargo de BB Sanzo y Julián Olmedo.

En la presentación se mostró un video con el resumen de los 30 años del evento para luego realizar una ronda con la palabra de ,los protagonistas.

El presidente de la AdJ Michael Stura destacó que “Estamos muy contentos de poder realizar los 30 años del Juego de las Estrellas. No es fácil poder continuar con un evento que arrancó en 1988 y que se pueda seguir realizando. Estamos preparando todo para mañana. Tuvimos la posibilidad de contar con jugadores internacionales que siempre participan y quieren estar y es el plus que tiene el Juego en este momento, que venga Campazzo, Herrmann, Laprovittola, Nocioni y todo el resto de los chicos que puedan participar es un orgullo para nosotros”.

Por su parte el santafesino Walter Herrmann quien regresa a la Liga luego de una temporada remarcó que “es un placer volver a estar en este evento. Siempre me hace muy bien estar con mis colegas”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *