La Zona Pintada

Otra mágica noche del Juego de las Estrellas

Puntualmente comenzó el espectáculo de la 30ma edición del Juego de las Estrellas que organiza la Asociación de Jugadores.

El Roberto Pando se presentó con una impecable decoración con juego de luces, leds y tribunas repletas demostrando una vez más el interés del público por este evento.

Luego de la ya clásica presentación del BB Sanzo lo primero que llegó fue la carrera de habilidades. En ellas compitieron el equipo Rojo (Andrés Nocioni, Nicolás de los Santos y Sofía castillo), el equipo Azul (Juan Gutiérrez, Facundo Campazzo y Florencia Martínez) y el equipo Rosa (Walter Herrmann, José Vildoza y Julieta Alé).

La misma consistió en una competencia contra reloj mostrando destreza, pase dribbling y lanzamiento, todo contra reloj.

Luego de esa interesante demostración, resultó ganador el equipo Rojo con el ovacionado “Chapu” Nocioni.

 

En el tradicional torneo de triples Lucio Redivo (campeón defensor) se enfrentó a  los mejores porcentajes de la edición pasada de la Liga: Manuel Buendía, Juan Fernández Chavez, Nicolás Ferreyra y Maximiliano Stanic, todos compitiendo con tres carros con cinco bolas cada uno.

Los finalistas fueron Lucio Redivo (14) y Manuel Buendía (14). La primera ronda de la final resultó un empate con 17 conversiones cada uno y la segunda, que fue a 24 segundos, empate en 7 anotaciones. Y en el tercer desempate, anotando seis triples, ganó Manuel Buendía actual base de Gimnasia CR.

 

Una de las mayores atracciones de este evento es el torneo de volcadas, que se realizó en ek entretiempo del partido. Para esta edición compitieron Eric Flor (escolta), Leonardo Lema (alero), Francisco Messa (escolta) y Leandro Cerminatto (alero). Los jurados fueron Sergio Hernández, Julio Lamas, Horacio Seguí, Walter Herrmann, Andrés Nocioni y David Carlín

Los finalistas fueron Leonardo Lema (Atenas) y Leandro Cerminatto (San Lorenzo) resultando ganador el jugador del equipo de Boedo.

 

Antes del partido en sí, hubo un video con recuerdos de los que ya no están como Palito Cerutti, Orlando Tourn, Gaby Riofrío, Ale Coronel y Jorge González entre los jugadores. León Najnudel y Chiche Gornatti entre los entrenadores. También se homenajeó a Osvaldo Orcasitas y al recientemente desaparecido presentador de la Liga, Mariano Latorre.

 

Los equipos para el partido de las estrellas estuvieron compuestos de la siguiente manera:

Blanco: Facundo Campazzo, Juan P. Cantero, Nicolás de los Santos, Paolo Quinteros, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Bruno Barovero, Pablo Espinoza, Leonardo Lema, Walter Herrmann, Ignacio Alessio y Martín Leiva. DT.: Sebastián González

Negro: Nicolás Laprovittola, José Vildoza, Maximiliano Stanic, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Eric Flor, Maximo Fjelleroup, Franco Giorgetti, Nicolás Romano, Javier Saiz, Héctor Martirena y Roberto Acuña. DT.: Guillermo Narvarte

El partido, como no podía ser de otra manera, fue entretenido y donde Facundo Campazzo y Luca Vildoza deleitaron a la gente con asistencias deliciosas y llenas de lujo. Además, el base del Real Madrid metió un triple de lado a lado cuando sonaba la chicharra dando por finalizado el primer tiempo.

El partido finalizó con victoria del equipo Blanco por 110-98 siendo el MVP Facundo Campazzo.

Foto: @AgusCordo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *