La Zona Pintada

Regatas suma a Smith

El alero estadounidense, Anthony Smith, es la nueva contratación del Club de Regatas Corrientes para La Liga Nacional de Básquetbol 2018/19. Su vínculo con el Club será de un año.

El Club de Regatas Corrientes continúa armándose para su nueva versión para la temporada 2018/19 de La Liga Nacional de Básquetbol (LNB); que tendrá al tucumano Lucas Victoriano al frente del plantel.

Tras una excelente temporada 2017/18, tanto en el campo nacional como internacional, se suma al “Fantasma” el alero estadounidense, Anthony Smith; con contrato por un año con la institución.

Anthony Smith llega de Estudiantes de Concordia, en donde fue dirigido por Victoriano, logrando el subcampeonato en la Liga Sudamericana 2017, el cuarto puesto en la Liga de las Américas 2018, para luego acceder a los playoffs de la Liga Nacional.

El alero nació un 4 de octubre de 1986 en Plano, Texas (Estados Unidos) y tiene 1.96 metros de altura; y una vasta recorrida por el básquet universitario, como así también europeo.

El alero viene de jugar 42 partidos en la temporada pasada de la LNB, en los cuales promedió 13,8 puntos; con un 52.6% en simples, 56.6% en dobles, y 32.2% en triples; además de 2.5 asistencias y 5.1 rebotes en 31.7 minutos de promedio por juego.

Anthony Smith se suma entonces a Jonatan TreiseMarco Giordano (juvenil), Juan Pablo Corbalán (Sub 23), Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (Sub 23), Erik Thomas (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Tayavek Gallizzi.

Fuente: Prensa Regatas  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *