La Zona Pintada

San Lorenzo cayó en Bahamas

San Lorenzo perdió ante Kentucky Basketball en Bahamas, en un partido que duró menos tiempo del reglamentario y estuvo varios minutos sin reloj por una falla eléctrica. Hoy, desde las 20, vs. Mega Bemax de Belgrado.

Fue derrota para San Lorenzo, que en el cierre de su segunda semana de pretemporada tuvo su primer partido amistoso. Kentucky Basketball, elenco que está próximo a competir en el torneo universitario de EE.UU., se llevó el partido por 91 a 68.

El primer tiempo, que duró 17 minutos en lugar de los 20 reglamentarios por una falla eléctrica, terminó favorable para los norteamericanos por 45 a 27, gracias a la enorme efectividad que mostraron en este tiempo.

La segunda mitad mejoró en un principio para el Ciclón, poniéndose a 9 puntos (48-57), pero otra vez Kentucky reaccionó y se llevó el juego por 91-68.

En San Lorenzo se destacaron Jerome Meyinsse (19 puntos y 4 rebotes) y Eric Dawson (10 y 5). Hoy, a las 20 horas argentina se llevará a cabo el segundo partido, frente a Mega Bemax de Belgrado, Serbia.

 

Fuente: Prensa San Lorenzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *