La Zona Pintada

Se retira Navarro

“La Bomba” deja atrás una exitosa carrera de 20 años en el primer equipo barcelonista que tendrá ahora continuidad en una tarea dentro de la estructura de la sección.

EL escolta cosechó en su carrera 8 Ligas Endesa, 7 Copas del Rey, 5 Supercopas Endesa, 2 Euroligas, 1 Korac y 10 medallas con la Selección, con la que conquistó el mundo, su legado de leyenda.

Juan Carlos Navarro se incorporará a partir de la temporada 2018/19 a la estructura de la sección de baloncesto del Barcelona, tal como se estableció en el contrato firmado en septiembre de 2017, una vez finalizara su trayectoria deportiva en el primer equipo.

“La Bomba” deja atrás una exitosa carrera de 20 años en el primer equipo barcelonista que tendrá ahora continuidad en una tarea que será explicada próximamente en una rueda de prensa que ofrecerá el mismo jugador en las instalaciones barcelonistas.

Natural de Sant Feliu de Llobregat, Navarro finaliza su etapa como jugador del primer equipo, la cual ha sido de 20 temporadas (1997-2007 y desde 2008 hasta 2018), en la que ha conseguido un total de 35 títulos, siendo el jugador más importante y con más éxitos deportivos de la historia del baloncesto blaugrana.

Fuente: Liga Endesa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *