La Zona Pintada

“Este equipo tiene la virtud de tener muchas variantes”

 

  Salta Basket se está preparando para afrontar la Liga Argentina de Básquetbol, en un diálogo con La Zona Pintada, uno de sus jugadores, Gregorio Eseverri  nos cuenta como se encuentran de cara al comienzo de la temporada.

¿Cómo se preparan para el inicio de la Liga Argentina?

“Nos venimos preparando de la mejor manera, mas allá de que viene primando un poco la parte física, estamos teniendo el contacto con la pelota y tomando las primeras ideas de juego del entrenador”. “La idea es que como equipo lleguemos al inicio de la liga de la mejor manera”.

¿Cuáles son las virtudes que tiene el equipo?

“Este equipo tiene la virtud de tener muchísimas variantes y no tener que ser dependiente de un jugador para poder ganar”. “Vamos a tener muchísimas variantes desde el perímetro y mucho juego en el poste bajo”.  Además se refirió a los juveniles del plantel:  “Tenemos dos jugadores sub 23 más los juveniles salteños que nos van a dar una mano cuando a nosotros no nos salgan las cosas, tenemos que aprovechar esa diversidad”.

Eseverri disputó dos temporadas en Liga Argentina con Los Infernales (2015/16 y 2016/17) retornando en esta temporada después de lograr el ascenso con Libertad a la Liga Nacional. “Me siento muy contento de haber vuelto a Salta Basket, tanto de parte de la dirigencia como mía se vieron las ganas automáticamente que me sume al club nuevamente”. “Vuelvo a Salta renovado y en un momento muy bueno de mi carrera”.

Por último nos comentó el porque de su regreso a “los infernales”. “Tenía intenciones de buscar un equipo que me permita jugar Liga Nacional o un equipo que juegue Liga Argentina con intenciones de ascender”. “Salta Basket tiene una buena estructura, dirigencia y el apoyo para poder ascender y volver a jugar Liga Nacional”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *