La Zona Pintada

La Liga se inaugura en San Luis

La Asociación de Clubes y la Provincia de San Luis firmaron un acuerdo para que el Partido Inaugural del Súper 20 Banco Comafi se realice en el Parque La Pedrera de la Ciudad de Villa Mercedes. Jugarán San Lorenzo y Boca.

Con la presencia de Rodrigo García Squetino, Director de Marketing y Comunicación de la Asociación de Clubes, y de Maximiliano Frontera (Director del Parque La Pedrera) se oficializó la presentación de San Lorenzo de Almagro – Boca Jrs. en la provincia de San Luis. El partido inaugural del Súper 20 Banco Comafi 2018 se realizará el 22 de Septiembre de 2018 a las 21 horas con transmisión televisiva de TyC Sports en el Arena Parque La Pedrera de la Ciudad de Villa Mercedes.

En relación con el acuerdo, Rodrigo García Squetino, Director de Marketing y Comunicación  de la AdC, señaló: “Estamos felices de anunciar la realización del partido inaugural en la provincia de San Luis, provincia de la que proviene uno de los campeones de la Liga Nacional, GEPU, y que tiene una gran historia en el básquetbol del pais”.

Por su parte, Maximiliano Frontera, director del Parque La Pedrera, tras la firma expresó: “Estamos por vivir un acontecimiento histórico en la provincia de San Luis, después de lo que fue la gran participación que tuvo el GEPU en la Liga Nacional de Básquet, hace casi 25 años atrás. En esta oportunidad será especial para darle un merecido reconocimiento a nuestras figuras del básquetbol sanluiseño”.

Además agregó: “Con gran alegría vamos a recibir en Arena La Pedrera la primera fecha del mejor básquet de la República Argentina, donde se enfrentarán el último campeón, San Lorenzo, versus Boca. Esto significa un gran movimiento económico, proyectándonos en ser una plaza deportiva importante y teniendo en cuenta la gran repercusión de este encuentro, ya que hemos recibido llamados de provincias vecinas interesadas en este evento. Además, la importancia que tendrá, aparte de lo que genera este evento en sí, es el mensaje de los jugadores profesionales a nuestros jóvenes porque también tendrán una acción social con los clubes locales que se dedican a la formación en este deporte.”

Fuente: Prensa Liga Nacional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *