La Zona Pintada

Ganó San Lorenzo

En lo que fue la antesala de la Semifinal de Súper 20 que los volverá a tener como protagonistas, San Lorenzo le ganó a Comunicaciones 82 a 63 en lo que fue un nuevo juego de la temporada 18/19 de La Liga Nacional. Marcos Mata con 15 fue el goleador en el ganador mientras que Safar sumó 13 en Comu.

El inicio del juego tuvo a ambos equipos jugando con mucha intensidad pero sin tanta precisión. En Comu apareció como contra Safar que metió los primeros tres triples que tiró y así el local logró ponerse arriba 11 a 4. Calfani le daba gol a la visita (doble y triple). Mejoró la defensa el azulgrana, Comu no podía aprovechar a sus internos y el juego se emparejó a partir de dos triples de Mata que llevaron a San Lorenzo a quedarse con el cuarto por 20 a 18.

En el segundo parcial bajó considerablemente el goleo. Siguió defendiendo bien Comunicaciones y haciendo largas las posesiones. Bortolín se hizo fuerte en la zona pintada y mantuvo al local al frente en un cuarto muy parejo. El ingreso de Fjellerup le dio al azulgrana el gol necesario para estar en juego. Con una volcada de Anthony pasó al frente faltando 49 segundos pero sobre el final Comu lo pudo cerrar favorablemente con un doble y simple de Bortolín. 32 a 30 fue el final de  primer tiempo muy parejo.

Gran tercer cuarto de San Lorenzo que torció el rumbo del juego a partir de las grandes posibilidades que tiene de gol en todos sus jugadores. El ingreso de Vildoza le dio otro ritmo y la posibilidad de que Aguirre asomara como tirador desde el perímetro. Con ocho puntos de éste último más el aporte de Mata la visita encontró la efectividad necesaria y si bien es cierto que hubo un pasaje donde Comu pareció levantar, rápidamente San Lorenzo ajustó las cosas y cerró el parcial 58 a 46.

En el último chico, la visita siguió manteniendo la diferencia, con un buen trabajo defensivo de Anthony y Curnell y el goleo repartido en ataque. Comu no tuvo ya gol desde el perímetro y poco a poco el elenco de Gonzalo García fue solidificando un valioso triunfo por 82 a 63.

Fuente: Prensa Comunicaciones
Foto: La Liga Contenidos Movistar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *