Connect with us

LA

Ariel Ramos a Racing

Ariel Ramos a Racing

El ala pivote mendocino, que viene de jugar en La Liga con Libertad de Sunchales, concretó su arribo a Racing de Chivilcoy para lo que resta de la 2019/20 de la Liga Argentina. Interesantísimo refuerzo joven y de calidad para la Academia, que aumentan sus aspiraciones.

El receso de fin de año trajo muy buenas noticias para Racing de Chivilcoy en la Liga Argentina de Básquet. El cuerpo técnico que encabeza Diego D’Ambrosio logró completar la ficha que el plantel tenía libre, y desde este jueves se sumará Ariel Ramos, un ala pivot de 2.02 metros de estatura nacido en la ciudad de Mendoza hace 24 años.

Ramos inició su carrera en las divisiones inferiores del Club General San Martín de Mendoza, tuvo un paso fugaz de seis meses en Regatas de Mendoza, luego emigró a Liniers de Bahía Blanca y después pasó a Weber Bahía, donde formó parte del plantel de la Liga Nacional “A” entre 2014 y 2017; en la máxima categoria también jugó en Ferrocarril Oeste (2017-2018), e Hispano Americano de Río Gallegos (2018-2019).

Actualmente estaba jugando en Libertad de Sunchales, entidad de la cual se desvinculó hace algunos días, tras haber jugado apenas ocho partidos de la presente edición de la Liga Nacional “A”, en la cual promedió 10.6 minutos, 2.8 puntos, y 2.4 rebotes por juego.

Ramos se sumará al trabajo de Racing desde el primer entrenamiento de 2020 (el jueves), con el objetivo de adaptarse rápidamente a los sistemas propuestos por el cuerpo técnico, donde sin dudas se transformará en una pieza valiosa para la rotación del juego interno, repartiendo el protagonismo con Joshua Morris, Santiago Barrales y Rodrigo Acuña.

Informe: Prensa Racing
Foto: Prensa Ferro

More in LA