Manuel Buendia habló del buen momento de Gimnasia. El equipo de Comodoro Rivadavia se encuentra puntero en La Liga Nacional (9-2) y será el anfitrión del Final 4 del Súper 20 los días 24 y 25 de enero.

En cuanto al presente de Gimnasia, puntero en La Liga e invicto en casa, Manuel Buendia sostuvo: “Estamos muy contentos por esta etapa en la que estamos. Nos sentimos muy bien y es difícil de conseguir eso. Trabajamos mucho y ya nos conocemos bastante, eso ayuda muchísimo a la hora de ejecutar cualquier acción en el partido tanto ofensiva como defensiva. Que es una de las claves que nos permite estar siempre en partido y definir en equipo en momentos claves”.

“La verdad me siento excelente. Quiero seguir por este camino. Son muchos partidos que se vienen ahora y seguramente trabajaremos duro para afrontar estos juegos que se vienen a principio de año, más la semi del Súper 20. Y quiero estar al cien por cien”, indicó sobre su momento personal. 

Sobre la competencia opinó: “Creo que La Liga hoy está en una etapa de transición, hay equipos muy buenos y completos. La competitividad está. Todos los partidos que hemos jugado han sido durísimos. Y hay buen nivel. Y después como quedes en la tabla ya depende de cada equipo. La Liga te pone donde estás”.

Informe: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos