Mauro Cosolito analizó el presente de Quimsa. El jugador habló del buen momento del equipo de Santiago del Estero y del Final 4 del Súper 20 que se vendrá a fines de enero. “Estamos preparados para jugarlo”, sostuvo.

Mauro Cosolito dialogó con La Liga sobre el presente de Quimsa e hizo su balance antes de fin de año: “La temporada viene siendo muy buena. Estamos muy rodados, muy fluidos, con un grupo humano y basquetbolístico muy bueno. Estamos contentos por cómo estamos jugando en casa y afuera. De local es clave porque eso nos permite estar en las primeras posiciones y ganar de visitante también. Creo que tenemos muchos puntos fuertes. El equipo se reparte mucho el goleo, están los roles bastante definidos”

“Me siento muy cómodo en Santiago. Encontré un grupo, tanto cuerpo técnico como jugadores, muy bueno, que ayuda a que uno esté mejor en el equipo“, añadió sobre su momento personal. 

“La Liga la veo muy competitiva y pareja. Creo que va a haber equipos que peleen arriba y otros más abajo. De lo que fue el Súper 20 a La Liga Nacional se volvió todo más parejo”, finalizó el jugador.

Informe: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos