BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 29: during a match between River Plate and Colon as part of Superliga Argentina 2019/20 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on October 29, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

José Vildoza, base de San Lorenzo, hizo su balance sobre esta primera parte de la temporada para el conjunto de Boedo: “Me parece que tenemos muchas cosas buenas. Terminamos bien el año. Invictos en casa y peleando los primeros puestos de La Liga. Invictos también en la Champions y clasificando al Final 4 del Súper 20, así que el balance es positivo”. 

Al realizar una autocrítica dijo que “tienen muchas cosas por mejorar” y añadió: “Nos cuesta encontrarnos como equipo dentro de la cancha, pero el año es muy largo. Enero y febrero se vienen muy cargados para nosotros con muchas competencias importantes. Así que es una buena prueba para que podamos pulir las cosas que tenemos mal, para conseguir los objetivos”.

“En lo personal estoy bien, estoy cómodo. Contento de estar en San Lorenzo, es un privilegio ser parte de un equipo que viene siendo protagonista de todo lo que juega hace varios años. Así que estoy contento de ser parte del club”, sostuvo el base del Ciclón.

Fuente: Prensa AdC
Foto: La Liga Contenidos