Villa Mitre iniciará este lunes una corta pretemporada de cara a la continuación de la Liga Argentina 2019/2020 con una cara nueva: Juan Ignacio Bellozas, el ex Napostá se sumará al equipo de Lisandro De Tomasi en lugar de Facundo Escobar.

El próximo 12 de enero, los Guerreros volverán al ruedo enfrentando a Centro Español (quién sumó a Franco Ruesga para el 2020) en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. Y de cara al inicio, el Tricolor sumó a su plantel a Juan Ignacio Bellozas, que viene de jugar en Napostá.

“Muy contento de llegar a Villa Mitre, me encontré con gente muy responsable, muy amable y con muchas ganas de empezar”, contó Juani luego de firmar su vínculo con la Villa.

Bellozas se consagró campeón en la temporada 2018 con Napostá y jugó la final del torneo 2019 que quedó en manos de Liniers. El interno es oriundo de Punta Alta y en los últimos años estuvo disputando la Liga Provincial de Clubes Mayores con Sarmiento de Coronel Suárez.

El ala pivot (1,95mts) comenzó en Los Andes desde muy chico y pasó por Ateneo. En su llegada a Bahía, se puso la camiseta de Liniers; luego pasó por Napostá, disputó el TNA (hoy Liga Argentina) con Olimpo, regresó al Chivo, disputó el Torneo Federal con Centro Español de Plottier (el próximo rival de Villa Mitre) y tuvo un último paso por Liniers antes de volver a Napo.

“Pienso que puedo sumarle energía, y lo que hable con Lichi fue eso. Mucha energía, muchas ganas y tratar de darle descanso a los grandes que están jugando de titular. Es un desafío muy grande, ya había estado en la categoría y me había quedado con las ganas de probar otro año más. La oportunidad es inmejorable, además que es en la ciudad. Voy a tratar de dar lo mejor”, cerró el puntaltense.

La 13 tendrá un nuevo apellido en su espalda: Facundo Escobar no volverá a la institución tricolor y su lugar será ocupado por el interno de 26 años, Juan Ignacio Bellozas.

El próximo domingo a las 22 en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso será el próximo compromiso de Villa Mitre será en Monte Hermoso recibiendo a Centro Español.

Fuente: Prensa Villa Mitre