Como suele suceder en todos los parates que se producen durante las fiestas, los clubes hacen cambios y esta vez no fue la excepción. Más de la mitad sigue como estaban.

Quizás lo más rutilante fue el golpe de timón en San Lorenzo donde se decidió la salida de Facundo Müller para que llegue el bahiense Néstor García.

La acción regresará este martes con dos partidos: a las 21:30 en Corrientes Regatas recibirá a Libertad (La Liga Contenidos) y en el Pando, a las 22 horas, San Lorenzo jugará ante Boca en el televisado de TyC Sports.

Hacemos un repaso club por club:

 

Argentino de Junín: Sin cambios

Atenas: Sin cambios

Bahía Basket de Bahía Blanca: Sin cambios

Boca: Se incorporó el extranjero Kyle Washington, pivote de 26 años y 2.06 mts.. El jugador ya está entrenando con el plantel.

Comunicaciones de Mercedes: Sin cambios

Estudiantes: Sin cambios.

Ferro: Están buscando reemplazo para Clayon que no seguirá. Tampoco continúa Catalá. Marín y Orresta entrenan a la par de sus compañeros. Spano tiene ara cuatro semanas más.

Gimnasia: Luis Bethelmy reemplazará temporalmente a Franco Giorgetti, que vuelve entre el 11 de febrero. Además se fue Robinson y lo reemplazará Samuel Yeager.

Hispano Americano de Río Gallegos: Sin cambios

Instituto de Córdoba: Sin cambios

La Unión de Formosa: Sin cambios

Libertad: Sin cambios.

Obras: Sin cambios.

Olímpico: Sin cambios.

Peñarol: El milrrayitas cambió dos de sus tres extranjeros. Por Belardo y Shaw llegaron Juan Pablo Cantero y Melvin Johnson.

Platense: Sin cambios aunque buscan recambio temporal por Morales..

Quimsa de Santiago del Estero: Sin cambios.

Regatas de Corrientes: Sin cambios.

San Lorenzo: Fue lo que más ruido hizo en el mercado. Se reemplazó al coach Facundo Müller y llegó Néstor García. Continuará todo el cuerpo técnico salvo Leandro Ramella que aún es duda si seguirá en Boedo.

San Martín: Llegó el pivot Deion Mc Clenton, pitote de 2.08.