En el día de hoy empezaron los entrenamientos para las divisiones formativas femeninas del club. Después de muchos años, y luego de dos de que Ferro tenga equipo competitivo de Primera División, el club invita a todas las niñas que quieran participar en las categorías U14, U16 y U18, además de las menores de 12 que entrenan dentro del minibásquet.

A lo largo del mes de enero continuará la captación de jugadoras, que con o sin experiencia, quieran vestir la camiseta del club, para luego competir en la Asociación Femenina Metropolitana.

Ferro es uno de los clubes grandes del país dentro del ámbito basquetbolístico, muy bien ubicado en la zona metropolitana (con acceso a través de varias líneas de colectivo, tren y subte), que en la rama masculina juega en La Liga Nacional, y que actualmente tiene tres tiras participado en Febamba.

Los entrenamientos son los martes y jueves de 16.30 a 17.30 en el Estadio Héctor Etchart. Para más información se pueden comunicar a deportes@ferrocarriloeste.org ó con le profesor Nicolás Rossi al 15-5010-5343.

Fuente: Prensa Ferro