En un apasionante juego el equipo Calamar se quedó con la victoria en el cierre del partido. Fue por 67 a 66. La figura fue el debutante White con 18 puntos.

Importante victoria para el equipo de Vicente López. El comienzo de juego se mostró parejo en todas sus facetas, ya sea ofensiva como defensiva. La paridad duró los 10 minutos iniciales para irse al descanso 20 a 18 arriba el local.

En el segundo capítulo las alternativas fueron más cambiantes en donde ambos equipos alternaron el protagonismo del cuarto. Apenas un punto fue la diferencia para ir al descanso largo arriba el Celeste 37 a 36.
En el tercer periodo se vio la mejor versión de los dirigidos por Bianchelli. Ofensivas pacientes, elaboradas, con extra pase, para lograr una pequeña luz de diferencia e irse al descanso 57 a 52 arriba Hispano
El espectáculo reservó para el último capítulo su momento más emotivo. Ya que Platense logró limar la luz que había sacado Hispano y fue así que debió esperar hasta los últimos segundos para inclinar la balanza a su favor. Si bien el local tuvo el tiro del final, la fortuna estuvo del lado de la visita sellando una gran victoria de Platense.
Fuente: Prensa Hispano
Foto: La Liga Contenidos