Connect with us

INTERNACIONAL

San Lorenzo ya tiene rival en la Intercontinental

San Lorenzo ya tiene rival en la Intercontinental

Finalmente ya se sabe quién será el rival del azulgrana para las semifinales de la Copa Intercontinental que se disputará en Tenerife y será el Virtus Bologna de Milos Teodosic y Marcos Delía.

Tenerife será la sede de la Copa Intercontinental FIBA 2020. La isla acogerá el torneo que contará con la participación del campeón de la G-League (la liga de desarrollo de la NBA), los Rio Grande Valley Vipers, el campeón de la Basketball Champions League, la Virtus de Bolonia, el bicampeón de la Liga de las Américas, el San Lorenzo argentino, y el anfitrión Iberostar Tenerife, que además de ser el subcampeón de la BCL también fue el ganador de la edición de 2017 de esta FIBA Intercontinental Cup.

El nuevo presidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli en un tuit de su cuenta personal se tomó con humor el tremendo rival que le tocó en el debut que es eliminatorio:

El campeonato se celebrará entre el 7 y el 9 de febrero de 2020 y tendrá lugar en el Pabellón Insular Santiago Martín, que ya acogió la final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en ​​2018 y la Final Four de la Basketball Champions League en 2017. Para dar con un campeón se utilizará el formato de final four, siendo las dos semifinales del viernes 7, mientras que la gran final y el partido por el tercer y cuarto puesto serán el domingo 9.

Los horarios definitivos, así como los cruces de semifinales, todavía no se conocen y serán anunciados por la FIBA.

Foto: Gigantes del Baskett

More in INTERNACIONAL