El francotirador regresó a Libertad para calzarse la camiseta aurinegra hasta el fin de la temporada de la Liga Nacional. Esta tarde, a las 19:00, se puso a disposición del entrenador Sebastián Saborido.

Ocupará la ficha mayor que estaba libre por la partida de Ariel Ramos. Viene de jugar en el básquet chileno, defendiendo los colores de Universidad Católica.

El alero de 29 años (30 de abril de 1991) y 1,97 metro rubricó ayer el contrato para integrar el plantel de básquet profesional aurinegro y estará presente este viernes en el compromiso que afrontarán los Tigres antes San Lorenzo de Almagro, a partir de las 20:00, televisado por Direct TV.

Fernández Chávez, oriundo de Coronel Suárez, ya tuvo paso por Libertad, integrando las divisiones formativas en el 2007, debutando en la Liga Nacional un año después frente a Ben Hur. Fue uno de los Tigres de Sunchales hasta el 2014 donde emigró a Quimsa de Santiago del Estero, jugando posteriormente en Lanús, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Atenas de Córdoba, el último club que estuvo en la competencia nacional. El último antecedente fue la Universidad Católica en la LNB de Chile donde fue cortado para darle lugar a Steffphon Pettigrew.

Fuente: Prensa Libertad