Connect with us

LNB

Asamblea Ordinaria de la AdC

Asamblea Ordinaria de la AdC

Tras celebrarse las reuniones de Categoría A y de La Liga Argentina, se aprobó por unanimidad el balance 2018/19 en la Asamblea General Ordinaria convocada por el Honorable Consejo Directivo de AdC.

La reunión se realizó esta mañana en el Hotel Dora y estuvo presentada por los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol: el presidente Gerardo Montenegro, el secretario Néstor Chaves, el tesorero Andrés Pelussi y el protesorero Juan Cavagliatto.

Participaron las máximas autoridades de la Asociación de Clubes de Básquetbol, el presidente de CABB, Fabián Borro, integrantes de clubes de Liga Nacional y de Liga Argentina. 

El presidente de AdC, Gerardo Montenegro, aseguró: “Nos da mucha alegría que los clubes participen en la rendición de cuentas que pide el estatuto. Se envió el balance a cada club., para que los asambleístas tengan la información en las reuniones de categoría. Venimos aprobando cinco balances positivos en la marco de nuestra gestión”. 

Fabián Borro, presidente de CABB, dijo: “Estoy feliz de terminar este ciclo que va a continuar, ya que somos un grupo de trabajo. El resultado de la gestión es una liga con superávit, y una liga que creció. Uno aprende todos los días, fue una enseñanza haber estado al frente de la mejor liga de latinoamérica. Estoy seguro que trabajamos mucho, con saldo positivo para que la AdC crezca”.

En el cierre de la jornada, Gerardo Montenegro, expresó: “Agradecemos que estén en la asamblea y las reuniones. Y por la confianza y el respaldo que nos brindan. Seguiremos con la responsabilidad de estar en contacto permanente con todas las inquietudes que los clubes tengan”. 

Fuente y Foto: Prensa AdC

More in LNB