Los clubes de la Liga Nacional realizarán una acción solidaria que tiene como objetivo ayudar a instituciones golpeadas por la crisis que desató el coronavirus COVID-19. Entérate de los detalles, premios y participá con tu colaboración.

Los clubes de la Liga Nacional se unen para trabajar en una acción solidaria, en donde organizaciones de todo el país tendrán una ayuda para poder transitar este momento complicado que se vive en el mundo. 

Cada equipo que participa de #LaLigaSolidaria regalará dos premios que serán sorteados el día 11 de julio de 2020 en una transmisión histórica por medio de las plataformas digitales de la Liga Nacional (producido por Departamento de Contenidos Audiovisuales de AdC), y de todos los canales oficiales de los clubes.

El proyecto tiene como invitado especial de los clubes de #LaLigaSolaria al Taller Protegido Esperanza de Coronel Pringles, quienes debido a la pandemia se vieron imposibilitados de poder producir sus productos. El origen de trabajar en conjunto codo a codo surge a raíz de situación actual del taller.

El valor de la donación voluntaria es de 250 pesos, y se realiza por medio de un depósito a través de Mercado Pago. Vas a poder participar de más de 34 sorteos, y de alguna sorpresa especial incluida.

Los equipos participantes irán comunicando y presentando todos los premios que son parte de la acción, además de anunciar la entidad elegida que recibirá la ayuda de #LaLigaSolidaria. Todo lo recaudado con tu colaboración será destinado a diversas instituciones del país que cada club decidió ayudar.

Grandes premios de Regatas para #LaLigaSolidaria

Colaborá y ganá con #LaLigaSolidaria – Instituto

Obras formará parte de #LaLigaSolidaria

Olímpico suma premios a #LaLigaSolidaria

Libertad es parte de #LaLigaSolidaria

Argentino junto a los clubes en #LaLigaSolaria

#LaLigaSolidaria: Hispano junto a la Escuela Los Tigres

Ferro se suma a #LaLigaSolidaria

La Unión agrega grandes premios a #LaLigaSolidaria

Bahía Basket presente en #LaLigaSolidaria

Para ayudar con tu donación voluntaria, podes hacerlo por medio de Mercado Pago.

Fuente: Prensa AdC