Connect with us

INTERNACIONAL

¿Popovich en la órbita de los Brooklyn Nets?

¿Popovich en la órbita de los Brooklyn Nets?

Rumores han surgido en las ultimas semanas acerca de un posible interés por parte de los Brooklyn Nets en contratar al legendario entrenador de los San Antonio Spurs. Sean Marks, el GM del conjunto neoyorquino, se expresó al respecto.

El ambicioso proyecto de los Brooklyn Nets está sin un entrenador al mando después de que el equipo despidiera a Kenny Atkinson dias antes del parate por el COVID-19 en marzo de este año. En su lugar quedó interinamente el asistente Jacque Vaughn, quien guiará a los Nets durante los playoffs en la burbuja de Orlando.

Pero en la danza de nombres para reemplazar a Atkinson de cara a la próxima temporada incluyó en las ultimas semanas a Gregg Popovich, según expresó el ex NBA Gerald Brown en el podcast  “Let´s Get Technical”, conducido por Rasheed Wallace y Bonzi Wells, junto a Amin Elhassan de ESPN.

Brown dijo que los Nets tenia una propuesta de tipo “El Padrino” para seducir a Popovich, es decir, una oferta que no podrá rechazar. Algo que se viene rumoreando desde marzo, cuando Stephen A. Smith de ESPN reportó que Pop, junto a Mark Jackson y Tyrone Lue, estaban entre los entrenadores que tenían en mente en Brooklyn de cara a la próxima temporada, en donde contaran con unos sanos Kevin Durant y Kyrie Irving.

Ante los rumores, el GM de los Nets, Sean Marks, que fue dirigido por Popovich en los Spurs, declaró a WFAN Radio de Nueva York: “Pop ya tiene un trabajo, obviamente, todos sabemos que es un entrenador asombroso, y para ser franco, un aun mejor líder. Así que voy a dejar que Pop siga en los Spurs, el se los debe tanto a ellos como ellos a el. Estoy seguro de que el es muy feliz allí”.

Después de las declaraciones de Marks, parece que se ha llegado a un punto final en cuanto a la posible ida de Popovich a los Nets, por lo que habrá que esperar quien tomará el mando del conjunto de Brooklyn de cara a ser unos seguros contendientes por el titulo en las próximas temporadas.

 

More in INTERNACIONAL