En la reunión que se realizó anoche de la Comisión Directiva de Ferro se tomaron decisiones importantes de cara a futuro y varias oficializaciones.

De hecho, entre los más importante se confirmó que continuaría la presencia del cliub en Liga Nacional con una reducción del 50% del presupuesto con respecto a la anterior temporada y que el nuevo entrenador sería Federico Fernández quien era el asistente de Hernán Laginestra. También se resolvió el tema deudas con los jugadores mayores de Liga. El comunicado textual es el siguiente:

El Secretario Pablo Bastide informó que se llegó a un acuerdo con el plantel y el CT para pagar 7 de los 10 meses obligatorios de esta temporada, dada la finalización del torneo por la situación del Covid-19. Por otro lado, informó que el presupuesto para la temporada 2020/21 será un 50% menor al de la temporada 2019/20. A su vez, se agradeció la gestión de tres años de Hernán Laginestra al mando del plantel, y que su ayudante Federico Fernández se hará cargo de la dirección técnica. Por último, se aprobó por unanimidad la continuidad del equipo en la LNB.

Falta aún cerrar quien será el o los asistentes que acompañarán a Fernández como así también que fichas mayores tendrá el equipo. EL PF seguirá siendo Patricio Pallares y el kinesiólogo Juan Ferraro que llevan ya 10 años de continuidad en el club haciendo un excelente trabajo.

Por lo pronto continuarán las fichas U23 Tomás Spano, Valentín Bettiga, Theo Metzger, Rodrigo Gerhart. Regresan Ariel ramos y Rómulo Gusmao y además están los juveniles Ignacio Varisco, Santiago Massa, Juan Bello.

Foto: Prensa Ferro