Franco Baralle es nuevo refuerzo de Quimsa de Santiago del Estero para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El base cordobés de 21 años de edad se convirtió en nuevo jugador de la Fusión. Proviene de Atenas y ocupará ficha U23 en el plantel de Sebastián González.

La joven promesa tuvo grandes actuaciones en el Griego y fue de los jugadores más destacados en Atenas en la pasada temporada. La contratación se realizó en buenos términos entre las instituciones y el jugador se despidió del Griego dejando una grata imagen.
En los próximas días arribará a nuestra provincia para realizarse los test correspondientes y ponerse a las ordenes de Sebastián González.

Baralle finalizó la temporada con un promedio de 12.1 puntos, 2.3 rebotes y 2.8 asistencias en un total de 27 minutos en cancha. El jugador formó parte de la institución en La Liga de Desarrollo y luego tuvo continuidad en la máxima categoría. Tuvo un paso también por Rocamora en La Liga Argentina.

Franco Baralle
Puesto: Base
Altura: 1,78
Edad: 21 años, 25/3/1999.
Plantel: Juan Ignacio Brussino, Nicolas Copello, Franco Barralle, Emiliano Toretta, Ivan Gramajo, Mauro Cosolito, Fabian Ramírez Barrios y Sebastian Lugo.

Fuente: Prensa Quimsa