BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 24: during a match between Boca Juniors and unions as part of Superliga 2019/20 at Estadio Alberto J. Armando on November 24, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Comunicaciones volvió a poner la mirada en el mercado interno y contrató en las últimas horas al escolta Lucas Ortíz. Además Valentín Costa regresa a Mercedes.

De esta manera el equipo de Mercedes Corrientes sigue con el armado del plantel al que le faltarían de acuerdo a lo manifestado por el cuerpo los dos internos que llegarían de los Estados Unidos.

Las últimas horas fueron clave en Comunicaciones ya que se dio un golpe de timón en referencia a la contratación del escolta que el equipo necesitaba, para esto la dirigencia contrató a Luca Ortíz el  jugador de 33 años nacido en Temperley  (Pcia. de Buenos Aires) de 1.91 que venía de jugar la temporada anterior en Olímpico de La Banda. 

Ortíz en la temporada anterior  jugó 14 partidos con Olímpico con promedios de 19.7 minutos, 9.6 puntos, 1.5 rebotes y 1.5 asistencias.

Además de jugar en Olímpico,  en las últimas temporadas Ortiz jugó en Quilmes de Mar del Plata, La Unión de Colón, Temperley y Monte Hermoso entre otros.

Se incorporó Valentín Costa 

Otra de las novedades  de las últimas horas tiene que ver con la incorporación de  Valentín Costa jugador que vuelve al  club luego de disputar la Liga Argentina con Rivadavia de Mendoza. Será unos de los bases sustitutos del plantel. En la temporada anterior promedió en 22.11 minutos, 7,1 puntos, 3,4 rebotes y 4 asistencias.  

Informe: Prensa Comunicaciones