El alero de 32 años arregló su continuidad por dos años más en Gimnasia y Esgrima. De esta manera, jugará su tercera temporada en la institución “Mens sana”.

Sebastián Vega seguirá vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima en la edición 2020/2021 de la Liga Nacional. El jugador oriundo de Gualeguaychú cerró su continuidad para las próximas dos temporadas y se convirtió en la quinta ficha mayor renovada para el plantel profesional dirigido por Martín Villagrán.

Previamente se habían anunciado las renovaciones de Diego Romero, Franco Giorgetti, Jonatan Treise y Juan Manuel Rivero, junto a las continuidades de Yoanki Mencia, Bernardo Barrera, y los juveniles Pedro Rossi, Pedro Bombino y Franco Ferraria.

A ellos se les sumaron las contrataciones del base Sebastián Orresta, el alero Juan Fernández Chávez y el ala-pivot venezolano Miguel Ruiz.

Por su parte, Vega jugará su tercera temporada en el conjunto de Comodoro Rivadavia. En su primer año -2018/2019- promedió 11.8 puntos, 5.7 rebotes y 3.1 asistencias, 1.5 recuperaciones en 42 encuentros (31:42 minutos por partido).

Mientras que en la Liga Nacional 2019/2020 disputó 21 partidos, promediando 11.7 puntos, 6.4 rebotes, 3.8 asistencias, 1.8 recuperos en 29:44 minutos de juego.

El basquetbolista, de 2.00 metros de estatura, estará arribando a la ciudad en los próximos días para cumplir con el aislamiento preventivo y los estudios correspondientes. Luego se acoplará a los entrenamientos que llevará adelante el equipo, pensando en el reinicio de la competencia.

Informe: Prensa Gimnasia
Foto: La Liga Contenidos